Recreación

CCDR Belén realiza emotivas campañas en sus redes sociales

• Día de la Mujer y Día Síndrome de Down fueron las fechas escogidas

Milagro Torres
Periodista CCDRBelén

El 08 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y alrededor del mundo se realizaron diversas campañas sobre esta fecha.
Para este 2019, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Belén decidió honrar a mujeres únicas que forman parte del programa Belén Activo dentro del proceso Recreativo.
Las chicas del proceso para personas con discapacidad posaron para las cámaras del Comité demostrando que no existen obstáculos para realizar sueños y participar activamente en el deporte.
Natación, bochas, baile folklórico, gimnasia y atletismo femenino destacaron en la campaña que se desarrolló en Facebook e Instagram con el hashtag #SemanadelaMujer.

También en marzo y continuando con las fechas especiales del mes, a partir del miércoles 13 empezaron a rodar una serie de videos que destacan a los deportistas del proceso actividad física para personas con discapacidad del programa de recreación del Comité.

Esto con miras en la celebración del 21 de marzo como Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down.

La campaña que se desarrolló en Facebook e Instagram lleva por nombre Sumando Capacidades, así, pero con hashtag, se puede encontrar en ambas plataformas y pretende demostrar cómo estos jóvenes destacan y no hay obstáculos que los superen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *