Noticias CCDRBelénÚltimas Noticias

CCDR Belén participa de actividades en beneficio de la comunidad

• Promovimos la actividad física y recreación en tres eventos diferentes.

Milagro Torres C.
Periodista CCDR Belén

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Belén (CCDRBelén) participó en las últimas semanas de tres actividades en conjunto con departamentos de la Municipalidad de Belén.

Satisfaciendo las necesidades de actividad física el CCDRBelén promovió los aeróbicos, juegos tradicionales, actividades recreativas en Calles Abiertas el 23 de febrero.

“Calles Abiertas es un esfuerzo para habilitar las calles públicas del cantón de Belén como espacios de recreación para la comunidad.”, destacó Juan Carlos Córdoba, coordinador de Recreación del CCDRBelén.

El domingo 03 de marzo se desarrolló en la Plaza de la Asunción una actividad de la que CCDRBelen fue parte: Policía y Juventud, Juntos por un mismo fin.
Aquí también participamos con aeróbicos, actividades recreativas, juegos tradicionales y colaboramos en la elaboración de un mural.

“Nos complace ser parte de este tipo de actividades en el que se busca mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el cantón de belén y esperamos que sean más las personas que se hagan presentes en las diferentes actividades que se desarrollan a lo largo del año”, destacó Córdoba.

Para el Día Internacional de la Mujer, el 08 de marzo, el CCDR Belén se hizo presente en el boulevar de San Antonio con diversas actividades colaborando con Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Belén.

Participamos con sesión de actividad física para personas adultas mayores, feria de la salud, clase combinada baile-ejercicios funcionales, el equipo de Gimnasia Rítmica del proceso de recreación para personas con discapacidad mostró su rutina y el grupo de Baile folclórico AMABE deleito con sus bailes a las y los presentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *