GeneralNoticias CCDRBelénÚltimas Noticias

Polideportivo luce sus mejores galas

• Inversión asciende los 32 millones de colones

Milagro Torres
Periodista CCDRBelén

En un esfuerzo por embellecer las instalaciones del Polideportivo de Belén, es que desde hace varias semanas se pintaron los lugares con mayor necesidad de brocha.

“El costo asciende los 32 millones de colones entre pintura y mano de obra que fueron invertidos para más de 11 estructuras del Polideportivo”, detalló Juan Manuel González Zamora, presidente de la Junta Directiva CCDR Belén.

Se pintaron las graderías, oficinas y baños de natación, graderías y camerino de fútbol, pintura por dentro y por fuera del gimnasio multiusos, pintura de oficinas administrativas, gimnasio de pesas, gimnasio de artes marciales, cancha de tenis, se pintaron mallas perimetrales, portones, muros y delimitación de parqueo.

“Nuestro objetivo en mantener el polideportivo en las mejores condiciones para las prácticas de deportivas, y disfrute de unas instalaciones de calidad y a la altura de los belemitas”, mencionó González Zamora

También, este mes de marzo se finalizan los trabajos de la nueva piscina del Polideportivo. Esta contará con dos carriles de 50 metros y su costo asciende a los 69 millones 900 mil colones.