Noticias CCDRBelén

Natación belemita se fortalece con nueva piscina

• Inversión es superior a los 80 millones de colones

Milagro Torres
Periodista CCDRBelén

Los diez veces monarcas de natación en Juegos Nacionales y la población en general tendrán la oportunidad de entrenarse desde este 24 abril en una de las piscinas más completas de la provincia de Heredia.

El cantón de Belén estrenará una piscina con dos carriles de 50 metros, la cual le permitirá a los atletas un mejor entrenamiento y preparación de cara a las competencias que se avecinan y al público un mejor desempeño en sus prácticas.

“El Comité Cantonal de Deporte y Recreación de Belén, destinó 83 millones 925 mil colones para esta gran obra, en procura de seguir fortaleciendo esta disciplina en la comunidad.”, destacó Juan Manuel González Zamora, presidente del CCDR Belén.

Uno de los objetivos del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Belén es mantener el polideportivo en las mejores condiciones para las prácticas de deportivas y disfrute de unas instalaciones de calidad y a la altura de los belemitas.

Después de alcanzar un nuevo cetro en la Copa Chorotega de Natación, en este mes de abril, los belemitas disfrutarán de la ampliación de su piscina, la cual se encuentra en el Polideportivo de Belén en San Antonio.

“A lo largo de la historia, Belén ha dominado en el deporte acuático tanto en Juegos Nacionales como en torneos oficiales y por invitación, nutriendo de destacados nadadores a las diferentes selecciones nacionales”, detalló González Zamora.

La nueva piscina será administrada por la Asociación Belemita de Natación.